FACEBOOK QUIERE LLEVAR EL ESPIONAJE INFORMÁTICO A OTRO NIVEL CON UN POSIBLE RELOJ INTELIGENTE

0


Según el último informe de The Information, Facebook puede estar desarrollando en secreto relojes inteligentes. Una persona anónima dijo en una entrevista con The Information que este dispositivo sin anunciarse contará con el sistema operativo Android.

Al igual que otros relojes inteligentes del mercado, tendrá funciones de monitoreo de la salud, mensajería y estado físico. Sin embargo, no está claro si se ofrecerá como plataforma con Wear OS. Por lo general, la inclusión de Android en dispositivos portátiles puede mostrar Wear OS, pero puede que este no sea el caso.


La información indica que Facebook probablemente está desarrollando su propio sistema operativo para este dispositivo. El sistema operativo patentado puede alimentar los futuros dispositivos portátiles de la empresa.


Facebook Smart Watch: ¿Quién lo comprará?

El problema al que se enfrenta Facebook es la confianza del consumidor. Ya sabemos los escándalos que han surgido cuestionando la privacidad cuando de Facebook se trata, ahora imagina un reloj inteligente de Facebook, que rastrea los datos de salud de los consumidores y luego pone estos datos en manos de empresas.


Tema Relacionado:



Sin embargo, Facebook lanzó una pantalla inteligente, que fue fuertemente protestada por los defensores de la privacidad. Sin embargo, hasta donde sabemos, las ventas de este producto siguen siendo lo suficientemente buenas como para que Facebook no lo desconecte. Quizás los relojes inteligentes no sean la excepción.


Del mismo modo, la marca de gafas de realidad virtual Oculus de Facebook también es muy popular. Técnicamente, pertenecen a la categoría de dispositivos portátiles (aunque son muy diferentes de los relojes inteligentes). Facebook puede combinar relojes inteligentes de la marca Oculus con otros dispositivos portátiles futuros, lo que aliviará las preocupaciones de los consumidores.


Ya solo queda esperar que vayan surgiendo mas datos del reloj, 

¿Pero... lo comprarías?



Noticias destacadas:



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios