Según los informes, Samsung lanzará el teléfono inteligente Galaxy F62 en el mercado indio el 15 de febrero. Antes de este lanzamiento hemos visto el último póster donde muestra que el dispositivo estará equipado con un sensor principal de 64MP. Según la página de promoción de Flipkart, Samsung Galaxy F62 estará equipado con un sensor principal de 64MP. La cámara será una de las cuatro cámaras en la parte posterior del dispositivo.
Según informes anteriores, el dispositivo se puede comprar a través del gigante de control electrónico Flipkart. Este teléfono inteligente está equipado con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas. con perforación en pantalla para cámara selfie. También utilizará un sensor de huellas dactilares lateral (derecho), así como una configuración de cámara trasera cuádruple. Este teléfono inteligente estará equipado con el procesador Exynos 9825 de Samsung, que es el primer procesador EUV de 7 nanómetros del mundo. El dispositivo también estará equipado con GPU Mali G76.
Para mantener funcionando este dispositivo hay una enorme batería de 7000 mAh que debería soportar una carga rápida. El diseño general de la cámara del dispositivo es similar al del Galaxy A12, especialmente en la parte posterior.
En términos de precio, el Samsung Galaxy F62 tiene un precio de entre Rs. 20,000 ($ 276) y rupias. 25.000 (344 dólares). En cuanto al tamaño de la memoria, no hay información sobre lo que obtendrá este dispositivo. Sin embargo, una de las variantes debería tener 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En términos de software, este teléfono inteligente de gama media proporcionará Android 11. Se especula que este dispositivo de próxima generación ofrecerá dos opciones de color: azul y verde.
La serie Galaxy F es el mas nuevo de la familia
En octubre pasado, la compañía lanzó el Samsung Galaxy F41, el primer dispositivo de la serie Galaxy F, y ahora que lance el Samsung Galaxy F62 será el segundo dispositivo de la serie.
En términos de rendimiento del chip Exynos 9825 SoC funcionó bien. En AnTuTu, el dispositivo obtuvo una puntuación de más de 452.000, mientras que en GeekBench 5, su puntuación fue de aproximadamente 2400.
Hay que tener en cuenta que es el mismo chipset que se encuentra en la serie Samsung Galaxy Note 10.